¿Es San Bernardo la Capital Nacional y Mundial del Folklore?

miércoles, 15 de octubre de 2008

ESTA ES UNA "CARRETA" CON "CARRETE" PARA RATO...






La mítica Compañía de Teatro "La Carreta", presentó en San Bernardo, los días 10 y 11 de octubre en el Salón Consistorial Municipal su último montaje llamado "Ladrón que Roba a Ladrón", frente a un público muy entusiasta que repletó las butacas de este salón durante las dos inolvidables jornadas.


Este trabajo es dirigido por el Colombiano Kike Castañeda e interpretado por David Musa Ureta y Rubi Figueroa, con la dramaturgia de José Yovane y el apoyo técnico de Enri Díaz.


La premisa está construida en todo de comedia, pero con un profundo mensaje social, actual y sorprendente, que no deja de lado el punto de vista de la sociedad actual y de "quienes" roban a "quien", retratando una amplia gama de situaciones inequívocas, propias de los tiempos en que vivimos.


Cabe mencionar que "La Carreta", es reponsable de organizar el Festival de Teatro Popular latinoamericano más importante del Continente...Entepola, el mayor evento artístico al aire libre y de acceso gratuito que reúne a más de 70.000 espectadores durante la época estival.



Quedan varios compromisos pendientes, entre ellos (los anunciamos)...4 funciones más gratuitas que llevaremos en forma ititerante hasta su barrio, también la apuesta de "Entepola Bicentenario" en San Bernardo.


Pronto también la visita de importantes Compañías de Teatro Mundiales en San Bernardo, con motivo de este evento...
Visite:

No hay comentarios: