¿Es San Bernardo la Capital Nacional y Mundial del Folklore?

martes, 13 de mayo de 2008

UN NUEVO ESPACIO PARA LOS ADULTOS MAYORES





Desde abril, los Adultos Mayores de nuestra comuna cuentan con una entretenida y novedosa actividad cultural y social, se trata de una gran "Feria", organizada conjuntamente entre la Oficina del Adulto Mayor y la Casa de la Cultura, en el Parque Municipal García de la Huerta e instituida a partir del segundo sábado de cada mes, entre las 10:00 y 17:00 horas.

La iniciativa consiste en convocar a todos los Clubes y público en general a inscribirse, reservando con anticipación su stand o espacio para vender e intercambiar productos, bienes y servicios, en distintos rubros, tales como artesanías, plantas, ropa, enseres, colecciones, etc. y todo aquello que represente un valor en la economía doméstica. Este es uno de los objetivos principales de la muestra, valorizar e integrar a nuestros adultos mayores en una actividad productiva, donde se estrechen lazos de amistad y asociatividad.

Para inscribirse y participar en forma gratuita, es necesario acercarse a la Casa de la Cultura personalmente o llamando por teléfono.

No hay comentarios: