¿Es San Bernardo la Capital Nacional y Mundial del Folklore?

sábado, 8 de noviembre de 2008

EXISTOSA MUESTRA DE NUEVAS TECNOLOGIAS DE EQUIPOS SOLARES











La Casa de la Cultura, Solar3 y la Corporación El Canelo de Nos, organizaron esta interesante muestra denominada “Nuevas Tecnologías y eficiencia Energética”, que consistió en dar a conocer una serie de novedosos equipos para ahorrar energía, utilizando como fuente de energía…el sol.

¿Sabía usted que la energía solar es limpia, gratuita y utilizable un 100% en nuestros hogares?
¿Sabía usted que puede cocinar alimentos, elevar la temperatura del agua, obtener energía renovable?

Frente a las nuevas disyuntivas de crisis a nivel mundial, nacen como verdadera y única opción estos equipos; paneles fotovoltáicos, paneles solares térmicos, cocinas solares que permiten un uso integral de la energía solar a nivel doméstico e industrial y muchos otros más.

La exhibición realizada entre los días 6 y 9 de noviembre en el Frontis Municipal, contó con demostraciones y un numeroso público que conoció por fin estas nuevas tecnologías.

Actualmente esta “in” preparar un rico asado solar, aprovechando la época estival y el aumento de las temperaturas en el orbe. Es decir, una manera inteligente de sacar partido a la economía doméstica y de paso no contaminar.


Si no alcanzó a verla, el 22 y 23 de noviembre, durante todo el día estará presente en el Parque Municipal García de la Huerta, en forma gratuita.

No hay comentarios: